Utiliza mamparas covid para proteger tu negocio

Compartir:

En esta situación tan excepcional en la que nos encontramos, ha crecido mucho el sentimiento de responsabilidad para hacer la vida de todos un poco más fácil. Y a la vez que el sentimiento de comunidad se amplía, debemos tomar medidas tanto en nuestra vida privada como en nuestro trabajo para no poner en riesgo a ninguna persona. Esta responsabilidad en los negocios se centra en evitar los contagios entre empleados, entre clientes, y entre empleados y clientes. Por eso hoy os contamos cómo proteger mi negocio frente al coronavirus con un simple elemente: mamparas covid.

Mamparas covid 19

La colocación de una mampara entre empleado y cliente siempre será una de las soluciones más eficaces. Complementando esto con una distancia de seguridad adecuada, reducimos ampliamente las posibilidades de contagio.

Desde ComprarExpositores hemos creado unas mamparas CoVid-19 para negocios, de bajo coste y bajo peso. Se colocan de pie, utilizando unos soportes que incluimos, encima del mostrador. Tienen un pequeño corte en la zona inferior, que permite el intercambio de productos y dinero entre empleados y clientes.

Están fabricadas completamente en plástico transparente, que permite la visibilidad de todo lo que ocurre en nuestra tienda sin ningún tipo de dificultad.

Vinilos para el suelo de distancia mínima de separación covid

Siempre debemos complementar nuestra mampara covid-19 con unos vinilos que se colocan en el suelo para indicar a las personas la separación mínima que estas deben dejar entre ellas.

Nuestro diseño de vinilo suelo para distancia mínima covid está pensado para que sea muy fácilmente visible, ya que es de color amarillo con franjas negras. Además, incluye la frase «Se ruega mantener la distancia de seguridad´´, por lo que quien lo lea entenderá a primera vista de qué se trata. Además, ofrecemos la posibilidad de personalizar este vinilo con la frase o logotipo que prefieras.

Todas las mamparas protectoras contra el covid

Tenemos mamparas de todos los tamaños, para que puedas elegir la mampara que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. Tenemos desde mamparas de 600×400, hasta mamparas de 1500×1000.

¿Necesitas mamparas covid-19 personalizadas? ¿Una medida diferente a las que tenemos en nuestra página web? Ponte en contacto con nosotros e idearemos la mampara covid que mejor se adapte a tus necesidades.

Tags: Marketing para negocios, Productos contra covid
Cómo elegir la mejor tipografía o fuente para mis proyectos
Mampara de coche. Protégete contra el coronavirus

También podría gustarte

Menú