Roll Up medidas más utilizadas

Compartir:

El Roll Up es un soporte publicitario con un diseño duradero y clásico. Posee una excelente relación calidad precio, lo que le convierte en unos de los displays publicitarios más vendidos. La estructura del Roll Up publicidad está fabricada en aluminio y metal por lo que es muy resistente al paso del tiempo. Su montaje es muy fácil y no se necesita ningún tipo de herramienta. Es totalmente desmontable y se puede transportar de un modo sencillo gracias a la bolsa que incorpora. La gráfica para los Roll Up es intercambiable por lo que podrá utilizarlo para diferentes eventos, ferias o promociones en el punto de venta con tan solo cambiar la gráfica.

Roll Up publicidad para tu negocio

Ya sabemos lo que es un Roll Up, por lo que ahora vamos a descubrir cuáles son los roll up medidas más utilizadas para que puedas elegir el que más se adapte a ti y a las necesidades de tu negocio.

medidas roll up 850x2050
medidas roll up 1000x2050
medidas roll up 1250x2050
medidas roll up 2000x3050
  • Roll Up medidas 850 x 2050 mm: este soporte publicitario es perfecto para pequeños stands en ferias y exposiciones de interior. Te ayudará a resaltar la imagen de tu empresa al poderse colocar prácticamente en cualquier sitio a causa de su tamaño.
  • Roll Up medidas 1000 x 2050 mm: esta medida de Roll Up es ideal para complementar tu espacio, ganando un poco más de visibilidad. Complementa perfectamente con mostradores y porta folletos que te ayudarán a difundir tu publicidad de una manera eficaz.
  • Roll Up medidas 1250 x 2050 mm: es el tamaño más utilizado y vendido de Roll Up. Está pensado tanto para eventos de interior como de exterior, donde pondrás exponer tu empresa para atraer a potenciales clientes. Te recomendamos que le añadas banderas publicitarias alrededor, esto hará que se multiplique el impacto de tu Roll Up publicidad.
  • Roll Up medidas 2000 x 3050 mm: este es nuestro super Roll Up para aquellas personas que quieren causar una gran impresión y cuentan con un espacio grande donde colocarlo. Sé ambicioso y ayuda a tu negocio con los Roll Up de gran formato.

Puedes encontrar todos los modelos de roll-up y sus accesorios en nuestra página web.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@comprarexpositores.com o por teléfono en el 910 282 810. Te responderemos con la mayor brevedad posible y te explicaremos todos los pasos para conseguir tu Roll Up.

Tags: Roll up
Portamenús para tu restaurante
Carpas personalizadas para tus eventos

También podría gustarte

Menú