¿Qué es un roll up publicitario?

Compartir:

En este post  vamos a ver qué es un roll up publicitario y para qué sirve. Aprovechamos para recordaros que cualquier duda que tengaís en lo referido al plv, puede ser respondida en nuestro Diccionario PLV. Ahora pues, vamos a ver qué es el famoso roll up publicitario:

Roll up publicitario ¿Qué es?

El rollup es un soporte publicitario valido compuesto por un soporte de aluminio y una lona donde se imprime el mensaje publicitario. Es comúnmente utilizado para todo tipo de actos tales como eventos comerciales, ferias y exposiciones.

¿Para qué sirve?

La respuesta es sencilla, sirve para dar a conocer tu mensaje, promoción, marca o lo que quieras imprimir en el. Son un excelente soporte debido a su gran visibilidad, puedes comprar roll up en diversos tamaños aunque en este post te dejaremos las medidas de roll up más utilizadas.

Para que el roll up pueda hacer su función de dar a conocer tu mensaje de forma efectiva, es imprescindible contar con un diseño atractivo que haga resaltar los aspectos positivos y los beneficios del negocio y esté muy enfocado a tu target o cliente ideal. Para ello, deberás conocer antes sus preocupaciones, miedos o necesidades para poder darles la solución en tu roll up ¿A caso hay algo que llame más la atención que un problema resuelto?

¿Qué tener en cuenta en el diseño de un roll up?

Este es un tema algo más extenso apto para aquellas personas que ya saben qué van a promocionar en su roll up y que han identificado las ventajas de su producto así como los miedos y preocupaciones de su cliente ideal. Si este es tu caso, entoces te recomendamos ver nuestro post para diseñar tu propio roll up.

 

 

Tags: Diccionario PLV, Roll up
¿Qué es una bandera publicitaria?
Consejos para atraer gente a tu stand de feria

También podría gustarte

Menú