PLV, publicidad en el punto de venta

Compartir:

La publicidad en el punto de venta, o PLV, tiene como objetivo transmitir un mensaje persuasivo que capte la atención y atraiga a las personas que están en el comercio. Los elementos de PLV se encuentran en todo tipo de establecimientos: perfumerías, jugueterías, ópticas, supermercados, grandes almacenes, etc.; y buscan una decisión impulsiva de compra en el momento decisivo.

Existen muchas formas de publicidad en el punto de venta, todas ellas dependiendo del soporte publicitario que se esté utilizando. Banderas publicitarias, rótulos luminosos, displays, roll up, portafolletos o mostradores son ejemplos claros de elementos que encontramos día a día en cualquier establecimiento.

Tipos de publicidad PLV

  • Banderas publicitarias: tienen como ventaja su visibilidad y llaman la atención por su diseño creativo que captará toda la atención de las personas que pasen por su lado. Son banderas personalizadas y que según el evento para el que la utilices, podrás optar por banderas de exterior o de interior.
  • Roll Up: uno de los mejores soportes publicitarios es indudablemente el roll up. Sus características técnicas (fusionando en un solo soporte la base y la gráfica), le confieren una mayor durabilidad y mejor manejo que otros soportes publicitarios con una excelente relación calidad precio.
  • Portafolletos: son prácticos, vistosos y atrayentes ya que animan al cliente a coger la publicidad que hay dentro. Los portafolletos son un soporte publicitario dispensador de folletos y catálogos que nos permite promocionar servicios y productos de una forma cómoda, cercana, atractiva y absorbente. El posible cliente, se sentirá atraído rápidamente gracias a este tipo de
  • Mostradores: el mostrador exhibidor es el clásico más demandado dentro del mundo del PLV. Los mostradores promocionales publicitarios destacarán tu imagen corporativa y tu mensaje de una forma realmente llamativa en tus eventos, ferias, actos comerciales o en el punto de venta.
  • Marcos y Caballetes: son una solución muy rápida y eficaz para publicitarse sin necesitar una gran inversión. Los marcos y caballetes resultan de gran utilidad y son muy versátiles para ventas de publicidad o promociones especiales fuera o dentro de tu negocio. Te permite personalizar su contenido para la mejor estrategia a la hora de captar la atención de tus potenciales clientes.

Desde ComprarExpositores.com esperamos haberte ayudado a conocer el infinito mundo del PLV. Ahora que ya tienes la información sólo te queda escoger el soporte publicitario que más se adapte a tus necesites para tus ventas PLV. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros a través del email info@comprarexpositores.com. ¡Te responderemos con la mayor brevedad posible!

Tags: Acrílicos publicitarios
Haz tu propio diseño roll up
Folletos, un clásico de la publicidad

También podría gustarte

Menú