Mampara de coche. Protégete contra el coronavirus

Compartir:

Queda cada día menos para la vuelta a la normalidad, y eso quiere decir que tenemos que mentalizarnos acerca de los cambios que esta nueva realidad va a suponer en nuestra vida. Si conducimos un taxi o un vtc, ya sabremos que la limitación del estado de alarma para este tipo de servicios es de un pasajero por viaje, que irá sentado lo más lejos posible del conductor. De esta manera, aseguramos un mínimo de distancia de seguridad además de contar con una mampara de coche que protegerá tanto al cliente como a ti.

Aunque no sabremos cómo se irán levantando las restricciones y con qué condiciones, no está de más ir tomando responsabilidades y medidas para garantizar la seguridad de todas las personas.

Cómo proteger a conductores del coronavirus

La mejor solución es mediante una barrera física. Se trata de una mampara para coche, que es una placa de plástico transparente que se coloca entre los asientos delanteros y traseros.

Además, nuestra mampara coche no deteriora la visión del conductor, y seguir comprobando el retrovisor interior sin ningún problema.

Otras medidas para proteger a taxis y VTC

Así mismo, se recomienda como protección extra que el conductor utilice una barrera física como una mascarilla.

Como lleva informándose desde el principio de la pandemia, medidas como el pago con tarjeta o mediante aplicaciones móviles es otra buena alternativa para evitar lo máximo el contacto, y con ello el contagio.

Mampara de coche: protege a los conductores

En ComprarExpositores podrás encontrar mamparas para coche contra el coronavirus de todos los tamaños, de manera que puedas elegir la que mejor se ajuste a tu vehículo. Tenemos mamparas para coche de 1100×500 mm, 1000x450mm, y de  1100x450mm.

¿Necesitas una mampara para coche personalizada? Ponte en contacto con nosotros y descubre toda nuestra variedad de productos.

¿Buscas maneras de proteger tu negocio frente al coronavirus? Te dejamos este post que puede resultarte de ayuda, en el que hablamos de las mamparas de pie que se colocan sobre los mostradores. Una idea sencilla, elegante y eficaz para proteger a empleados y clientes.

Tags: Marketing para negocios, Productos contra covid
Utiliza mamparas covid para proteger tu negocio
Ideas atractivas para el diseño menús

También podría gustarte

Menú