Ideas atractivas para el diseño menús

Compartir:

Además de ofrecer una selección de comidas y bebidas, una carta bien diseñada es un reflejo de la identidad del restaurante. Tiene que estar bien organizada para que se lea fácilmente y, con suerte, también será apetecible. Aquí te ofrecemos varios diseño menú con ofertas muy diferentes.

Diseño menú moderno

Una vez determinado el logotipo y la gama cromática, este diseño te ofrece una solución perfecta que fomenta un ambiente distendido. Ofrece una disposición sencilla que es fácil de entender a primera vista y hace que te entre hambre, deseando pedir algo.

Diseño menú elegante

Este diseño menú pone en alza y otorga importancia al producto. Se trata de un diseño elegante en el que los alimentos se pueden disponer de la manera que más te guste y adaptándolo al estilo de tu restaurante.

Diseño menú infantil

Tanto para si quieres añadir un apartado para los más pequeños dentro de tu carta como si tu carta es para un local centrado en público infantil, esta es una idea genial para tu negocio. Conseguirás que los niños vean la carta de una forma sencilla y atractiva a la vez que lograrás que comer sea algo divertido.

Diseño menú vegetariano/vegano

Hemos elegido este ejemplo para incluir tu apartado vegetariano o vegano en tu carta. Con este diseño podrás exponer tus platos «healthy food» dando una sensación saludable, limpia y ordenada.

Diseño menú cafetería

Y no creáis que nos centramos solo en restaurantes. También vamos a ofrecerte una opción de diseño menú para tu bar o cafetería. Con este diseño sencillo y claro podrás incluir perfectamente tu logotipo y modificar los colores a tu gusto.

Esperamos que estos ejemplos te hayan servido de ayuda a la hora de crear la carta de tu restaurante o cafetería. Recuerda seguir las normas básicas de diseño, así tu carta causará el efecto que quieres para tu negocio.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con ComprarExpositores a través de nuestro email info@comprarexpositores.com. ¡Resolveremos tus preguntas con la mayor brevedad posible!

Tags: Consejos sobre publicidad, Marketing para negocios
Mampara de coche. Protégete contra el coronavirus
¿Cómo elegir la fuente de letra adecuada?

También podría gustarte

Menú