Haz tu propio diseño roll up

Compartir:

El Roll Up es un soporte publicitario muy utilizado para la promoción de una marca o un producto en todo tipo de eventos como ferias, presentaciones, conferencias, etc. Este display publicitario consta de una estructura metálica y una lona impresa (donde podrás plasmar tu diseño roll up). Su montaje es muy sencillo y rápido, ya que la gráfica es enrollable dentro de la estructura y no necesitarás ninguna herramienta para colocarlo.

¿Qué necesitas para el diseño roll up?

  • Lo primero es tener claro qué quieres publicitar en tu roll up. Con esto conseguirás saber qué elemento será el protagonista de tu diseño roll up y, a partir de ahí, estructurar todo el contenido en la gráfica.
  • Como el roll up es un display publicitario vertical, asegúrate de poner lo más importante en la parte superior. Con esto garantizarás su visibilidad y tendrás más opciones de impactar a potenciales clientes.
  • Utiliza imágenes de alta calidad que no se deformen ni pixelen a la hora de hacer el diseño roll up.
  • Una buena combinación de colores hará que tu roll up sea más atractivo e impactante para el público. Prueba a combinar tus colores corporativos de diferentes modos para buscar aquel que verdaderamente haga que tu roll up llame la atención.
  • Selecciona una tipografía de letra que sea fácilmente legible, sobre todo a distancia. Esto hará que más gente se percate en tu soporte publicitario.

Llévate tu roll up personalizado

Ahora que tienes claros y definidos todos los elementos de tu diseño roll up, ha llegado el momento de elegir el tamaño y visibilidad de tu roll up. En ComprarExpositores disponemos de varios formatos:

  • Tamaño: el formato más común del roll up es de 85 x 200 cm, pero también puedes hacerte con tu soporte publicitario en 100 x 200, 150 x 200 y en tamaños especiales. Contacta con nosotros en nuestro email info@comprarexpositores.com y te daremos información más detallada.
  • Visibilidad: en ComprarExpositores disponemos de roll up personalizado de una cara y a doble cara, por si tienes mucho tráfico de gente. Elije el tuyo según se adapte más a tus necesidades.
Tags: Roll up
Publicidad exterior, haz visible tu negocio
PLV, publicidad en el punto de venta

También podría gustarte

Menú