Consejos para atraer gente a tu stand de feria

Compartir:

Las ferias o conferencias son fechas clave en el calendario de cualquier empresa. La gran afluencia de clientes potenciales reunidos en un mismo lugar es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Uno de los mayores desafíos que nos encontramos en estos eventos es atraer público a nuestro stand de feria y es por ello que este artículo intentará ayudarte.

¡Atento a estos sencillos consejos!

Color para visibilizar tu stand publicitario

Es uno de los retos a los que tenemos que enfrentarnos ya que es el primer impacto que la gente recibe cuando se acerca a tu stand publicitario. Diferénciate de la competencia utilizando colores vivos que capten la atención del público o añade elementos visuales  (pop up, mostradores publicitarios…) que generen curiosidad a la gente para visitar tu stand de feria.

Exhibe tu producto dentro del stand de feria

Las demostraciones en directo de un producto son una gran fórmula para destacar en un evento empresarial. Esto servirá a los potenciales compradores para conocer y valorar tu producto mientras tú tendrás la ocasión idónea para convencerles de la compra.

Complementa tu stand con más soportes publicitarios

En este apartado tienes infinidad de opciones: poner un par de banderas publicitarias a la entrada, colocar roll up que promocionen tu marca o producto o portafolletos para que la gente pueda coger información. Lo bueno de estos soportes publicitarios es que puedes incluirlos dentro de tu stand publicitario o, por el contrario, distribuirlos por las inmediaciones.

Regalos

Son el imán perfecto para las multitudes. Todo el mundo quiere llevarse un bolígrafo, un pen drive o una agenda a su casa. Si esto lo aprovechas personalizando con tu logo los productos y acompañándolos de un flyer o tarjeta de visita, conseguirás fácilmente la atención de gran cantidad de público.

Crea una zona de descanso en tu stand de feria

Pasar varias horas visitando stand publicitario acaba cansando y la mayoría de veces los eventos no han preparado una zona de descanso. Tener un sitio bien acondicionado donde la gente pueda tomarse un respiro te ayudará a captar mayor volumen de público y a interactuar con ellos.

Desde ComprarExpositores esperamos que te hayamos ayudado con este artículo a atraer público a tu stand de feria. Si tienes cualquier duda, por favor, contacta con nosotros a través de nuestro email info@comprarexpositores.com, ¡te daremos respuesta con la mayor brevedad posible!

Tags: Roll up
¿Qué es un roll up publicitario?
¿Cómo crear imagen de marca?

También podría gustarte

Menú