Cómo crear tarjetas de visita

Compartir:

Las tarjetas de visita son una parte muy importante de la imagen de una empresa: una tarjeta de visita original y bien hecha puede ayudar a que tus clientes recuerden tu marca personal o la de la empresa para la que trabajas. Hoy vamos a hablar sobre consejos para saber cómo crear tarjetas de visita elegantes, originales y efectivas.

Crear tarjetas de visita en Word

No hay nada más sencillo. De hecho, Word es un buen programa para crear tarjetas de visita a partir de plantillas. Esto te permite trabajar en un documento ya correctamente configurado para imprimir sin problemas en el formato estándar de las tarjetas de visita.

Para crear una tarjeta de visita en Word, lo primero que tienes que hacer es abrir  un documento nuevo: en la barra de búsqueda, escribe «tarjetas de visita». De la lista podrás seleccionar la plantilla de tarjeta de visita que más te inspire y que se adapte al formato que quieres imprimir.

Ahora es cuando puedes modificar tu plantilla de tarjeta de visita y añadir los datos personales y de contacto para que esté lista para imprimir.

Crear tarjetas de visita con Canva

Word está instalado en casi todos los ordenadores y los diseños que ofrece no siempre son precisamente actuales. Otro programa para crear tarjetas de visita con unos pocos clics es Canva.

Este programa es gratuito en su versión básica y ofrece muchísimas plantillas de tarjetas de visita con un diseño original para usar como plantilla. Además podrás soltar imágenes y otros elementos para terminar de personalizar tu tarjeta de visita.

Usar Adobe Illustrator para crear tus tarjetas

Adobe Illustrator es uno de los programas de imagen vectorial más utilizados del mundo. Sin duda, crear una tarjeta de visita con Adobe Illustrator es más difícil que con los demás programas anteriores, pero te asegura un resultado muy profesional.

En Adobe Stock se pueden encontrar cientos de plantillas de tarjetas de visita con un diseño muy cuidado listas para personalizar.

 

Esperamos que este artículo te haya ayudado para crear tu tarjeta de visita original. Saca el máximo partido a tu empresa y crea fácilmente tus tarjetas de visita para contactar con tus clientes y potenciales consumidores.

Tags: Consejos sobre publicidad, Marketing para negocios
¿Cómo elegir la fuente de letra adecuada?
5 consejos para crear productos impresos

También podría gustarte

Menú