Banner publicitario

Compartir:

¿Qué es un banner publicitario?

 

Si sueles exponer tus productos en ferias, das conferencias u organizas algún curso o charla necesitas un banner publicitario. ¿Que qué es? Los banners de publicidad son soluciones físicas de publicidad que podrás colocar con facilidad donde tú quieras y que te servirán como reclamo de tus productos y/o empresa.

Completamente personalizables en tamaño y contenido, serán el complemento ideal de tu stand y su fácil transporte hará que te lo lleves a todos lados cómodamente. Además, todos nuestros banner publicitarios vienen con su bolsa de transporte para protegerlo y aumentar todo lo posible su durabilidad. Contacta con ComprarExpositores.com y consulta nuestros precios y tarifas.

 

Tipos de banner para publicidad

 

I-Banner banner publicitario i banner L-Banner banner publicitario l banner
Mini-Banner banner publicitario mini banner X-Banner banner publicitario x banner

I-Banner:

Es el banner publicitario más simple y utilizado. Posee una base metálica y un mástil vertical que lo sujeta a la parte superior del display. Especialmente diseñado para stands y escenarios, este tipo de banner publicitario exterior  va a proporcionar la información que tú elijas a los posibles clientes mientras que no te va a quitar protagonismo ni visibilidad durante tu presentación. Infórmate de nuestros precios y tarifas para que tu espacio sea el más llamativo de la feria.

L-Banner

Es otro soporte para una impresión gráfica pero esta vez con la estructura en L y está fabricado con aluminio y fibra de vidrio. Resulta un banner publicitario muy rentable para ferias y stands interiores gracias a su simplicidad y fácil montaje. Todos los modelos con completamente personalizables para que seas tú quien decida qué imagen quieres dar de tu producto o empresa.

Mini Banner

Es una propuesta de tamaño reducido de un banner extensible estándar. Comprar este tipo de banner es realmente útil para acompañar en una mesa, estantería o despacho otorgando ese toque de profesionalidad que estás buscando para construir tu imagen corporativa. Disponemos de varios modelos, desde un clásico A3 o A4 hasta mini banners en formato X o L.

X-Banner

Se trata de un display con sustento en aspa y es un soporte publicitario económico y ligero. Se fabrica con la impresión en lona o textil y es ideal para exponerlo en eventos tanto de interior como de exterior gracias a su fácil transporte. Está disponible en varios tamaños, dependiendo del espacio del que dispongas dentro de los eventos y es una forma óptima de llamar la atención de posibles clientes para tu negocio.

 

Tags: Roll up
Soporte banner publicitario
Roll Up

También podría gustarte

Menú