BANDERAS PUBLICITARIAS

Compartir:

Las banderas publicitarias permiten realizar publicidad para tu marca y/o negocio de una forma llamativa y original para llamar la atención del público. La utilización de este tipo de banderas resulta muy útil para acompañar a vuestro stand y conseguir captar nuevos clientes.
Además, gracias a los nuevos métodos de fabricación, las banderas publicitarias son cien por cien personalizables tanto en tamaño, estilo de la bandera, materiales o las bases de apoyo. Puedes añadir tu logo, imágenes o texto para enfatizar el mensaje de tu bandera y que esté completamente a tu elección. Siempre encontrarás una solución práctica que encaje con tus gustos y necesidades.

Tipos de banderas publicitarias según su forma

Bandera rectangular: destaca por su gran visibilidad ya que se mantiene constantemente extendida gracias a un brazo horizontal incorporado en el final del mástil. Debido a su gran visibilidad, este tipo de bandera es perfecta para que el mensaje esté siempre visible y capte la atención de posibles clientes.
Bandera gota: se trata de una forma original para presentar tu bandera publicitaria, alejándose de las vías más comunes. La terminación de la tela es ovalada, lo cual ofrece notables posibilidades para la presentación de tu logo, imagen o cualquier recurso publicitario.
Bandera vela: se caracteriza por tener una gran curva superior y un corte horizontal en la parte inferior. Con ella se consigue crear una gran área en la que plasmar la información promocional que se desee.

Banderas publicitarias para exterior e interior

Banderas publicitarias de exterior: están fabricadas con materiales de alta durabilidad para utilizarse en campañas promocionales al aire libre. Suelen ser de mayor tamaño para garantizar su visibilidad en el entorno y las banderas más utilizadas son las banderas rectangulares.
Banderas publicitarias de interior: son económicas y con mayor variedad de diseños. Se adaptan para optimizar el espacio con el que cuentas en los eventos y las banderas más demandadas son con forma de gota y vela.

Bases y accesorios para banderas publicitarias

Bases para banderas publicitarias: una vez tengas tu banderola publicitaria necesitas un soporte para mantenerla estable. Existen diversas formas de sujeción: bases rellenables, cuadradas, en cruz, de pared o piquetas. La elección de la base va a depender de las necesidades que tengas y de dónde quieras colocar tu bandera publicitaria.
Accesorios de banderas publicitarias: son complementos para asegurar la durabilidad de tu banderola. Fundas de transporte, contrapesos o bolsas para guardar las bases te garantizarán un transporte seguro y cómodo para que tus elementos publicitarios te duren el máximo tiempo posible.

Tags: Banderas Publicitarias
Roll Up
Serigrafía: Proceso, métodos y aplicaciones.

También podría gustarte

Menú