Banderas publicitarias navideñas

Compartir:

La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y todos sabemos que es una época de compras y gastos. Cenas, regalos, caprichos… todo el mundo sale a comprar y los negocios se aprovechan de ello. ¡Sácale el máximo partido a tu negocio con banderas publicitarias!

Las banderas publicitarias te ayudarán a captar la atención más fácilmente del gran número de personas que circulan en estas fechas por las calles. Las banderolas publicitarias son un producto muy utilizado en comercios al ser muy resistentes, resaltar mucho y poderse usar en muchos contextos. Ya tengas una tienda, una cafetería o un restaurante, las banderas publicitarias te proporcionarán esa distinción entre la competencia que elevará tu volumen de ventas.

Tipos de banderas publicitarias

Existen varios modelos de banderolas publicitarias. Cada uno de ellos está adaptado para distintos entornos y solo tendrás que elegir cuál es el que más se adapta a tus necesidades:

Bandera rectangular: destaca por su gran visibilidad ya que se mantiene constantemente extendida gracias al soporte del mástil. Debido a su gran visibilidad, este tipo de bandera es perfecta para colocar en fachadas de negocios o farolas para ayudar a causar una buena impresión del comercio.

Bandera gota: se trata de una forma original para presentar tu bandera publicitaria. La terminación de la tela es ovalada, lo cual ofrece notables posibilidades para la estampación de tu logo, imagen o cualquier recurso publicitario. Su uso es correcto tanto para adornar el interior como para situarlo en los alrededores del comercio.

Bandera vela: se caracteriza por tener una gran curva superior y un corte horizontal en la parte inferior. Posee una gran área en la que plasmar la información promocional que se desee. Es ideal para colocarla en exteriores e incluso comercios playeros o en la nieve.

¿Cómo personalizar bandera publicitaria?

El aspecto más positivo de las banderas de publicidad es que son completamente personalizables por el cliente. Solo tienes que enviarnos tu logo o eslogan que quieras plasmar en tu bandera y decirnos qué colores quieres que tenga tu bandera. Tras esto te enviaremos un boceto de tu bandera publicitaria personalizada y solo tendrás que confirmarlo para que en unos días puedas disfrutar de ella y que tu negocio se repercuta.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con ComprarExpositores a través del mail info@comprarexpositores.com o del teléfono 910 282 810 y te daremos respuesta con la mayor brevedad posible.

Tags: Banderas Publicitarias
Carpas personalizadas para tus eventos
Banderas publicitarias de exterior

También podría gustarte

Menú